ibtm

‘B Studio 54’, el evento de Barceló Hotel Group para IBTM World 2023 Barcelona

En el marco de la prestigiosa IBTM World en Barcelona el pasado noviembre, Barceló Hotel Group fue el anfitrión de uno de los eventos más icónicos y esperados del año.

 

El Barceló Sants se transformó en un escenario deslumbrante inspirado en el mítico ambiente de la famosa discoteca Studio 54 de Nueva York. Este encuentro dejó una marca imborrable en los cerca de 450 participantes, ofreciéndoles una experiencia inolvidable.

 

Studio 54 fue mucho más que un simple club nocturno; fue un fenómeno cultural en la década de los 70. Frecuentado por celebridades como Diana Ross, Jacqueline Kennedy Onassis, Cher, Truman Capote, Elton John y Andy Warhol, este legendario lugar dejó una huella imborrable en la historia de la sociedad neoyorkina.

Un evento único inspirado en los años 70

Mediante cuidadosos detalles que transformaron el ambiente, desde las proyecciones en el Hall del Barceló Sants hasta el photocall con íconos de la época y la presencia radiante de una enorme bola de discoteca suspendida en el techo, el evento se impregnó por completo del espíritu de los años 70.

 

Cada uno de los presentes fue transportado a la magia inolvidable que caracterizó a Studio 54 en su apogeo.

 

Además de destacar una escenografía memorable, se puso énfasis en uno de los puntos fuertes de la cadena: una amplia y variada oferta gastronómica. Desde sushi, gyozas, tortitas de camarón, buñuelos, gambas en tempura hasta mini-hamburguesas y deliciosos cócteles, se sirvieron deleitando a todos los presentes sin decepción alguna.

Rostros conocidos se unieron en una explosión de coreografías junto a los asistentes

En el Barceló Sants, transportamos a los presentes a una atmósfera envolvente con Cher encabezando el escenario y Elton John entregándose al ritmo de ‘Strong Enough‘. La presencia vibrante de los ‘Roller dancers‘ y nuestros talentosos anfitriones invitaban a todos a unirse a las coreografías. Además, el evento contó con el DJ residente de la histórica discoteca Studio 54 en Barcelona en 1982, quien revivió los éxitos de aquella época. Un photocall único, con fotos impresas al estilo de portada de la revista People, añadió un toque especial a la velada.

Muy fieles al concepto, y es que recordemos… Los 70, la década que siempre vuelve